Luz de Las Naciones

Performers dance and perform for the annual Latino Christmas concert. Titled Luz de las Naciones: Venid adoremos (Light of the Nations: Come Let Us Adore Him), the Spanish-language event celebrated Christmas through the music and dance of the Americas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se enorgullece en presentar 'Luz de las Naciones', una querida celebración anual de la cultura latinoamericana. Este evento extraordinario tiene lugar en el icónico Centro de Conferencias ubicado en el corazón de Salt Lake City, Utah, y va más allá de ser una celebración de la cultura latinoamericana. Es un tributo a la fuerza unificadora que se encuentra al venir juntos a través de Cristo. 'Luz de las Naciones' ofrece una experiencia que no conoce fronteras; estrechando y celebrando la cultura y la diversidad de una manera única.

Con una rica historia que abarca más de dos décadas, 'Luz de las Naciones' cuenta con un elenco dedicado de más de 1,000 artistas musicales voluntarios. Adornados con trajes tradicionales que hablan de las diversas regiones que representan, estos artistas comparten los ritmos conmovedores, las melodías armoniosas y las danzas dinámicas de más de una docena de países latinoamericanos.

El corazón y el alma de 'Luz de las Naciones' reside en su capacidad de unir a las personas y es un testimonio del poder de la música y la danza para tender puentes entre las culturas y celebrar la experiencia humana compartida y el amor de Jesucristo.

'Luz de las Naciones' te invita a unirte a una familia global en la celebración de la belleza de la diversidad y los lazos que nos unen a todos.

¡Audiciones 2024! 

Luz de las Naciones presentará su Programa Anual Cultural Latino auspiciado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ÚltimosDías en el Centro de Conferencias del Lago Salado el 8 y 9 de noviembre de 2024.

Invitamos a miembros y amigos de la Iglesia en sus congregacionesque tengan interés de ser parte del Coro Luz de las Naciones o bailarines a agendar una cita presencial para una audición, haciendoclick en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/luzdelasnaciones.org/

 

Audiciones presenciales (Coro):

Instrucciones:

https://drive.google.com/file/d/1I8zN8ZI2hD7biV9FxyPyrRMLirjAOqm4/view?usp=sharing

Fechas:

  • Domingo, 19 de mayo de 2024 - Audición para coro de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. 
  • Domingo, 02 de junio de 2024 - Audición para coro de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Domingo, 23 de junio de 2024 - Audición para coro de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Audiciones presenciales (Danza):

Instrucciones:

https://drive.google.com/file/d/1dHyNLlVY3J4zWJeBOCCfzZB63QqeHNco/view?usp=sharing

Fechas:

  • Sábado, 18 de mayo, 2024 - Audición para danza de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Sábado, 01 de junio, 2024- Audición para danza de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Sábado, 22 de junio, 2024 - Audición para danza de 9:00 a.m. a 3:00 p.m

Lugar:

Centro de Estaca de Murray

160 East 4600 South

Murray, Utah 84107

Requisitos:

  • La edad mínima para poder participar es 11 años, cumplidos duranteel presente año (2024).
  • Vivir a 100 millas como máximo de Salt Lake City (todos los ensayosserán en persona).

 

Mas detalles disponibles en:

https://www.facebook.com/luzdelasnaciones.org/

 

Ver el video del año pasado