La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se enorgullece en presentar 'Luz de las Naciones', una querida celebración anual de la cultura latinoamericana. Este evento extraordinario tiene lugar en el icónico Centro de Conferencias ubicado en el corazón de Salt Lake City, Utah, y va más allá de ser una celebración de la cultura latinoamericana. Es un tributo a la fuerza unificadora que se encuentra al venir juntos a través de Cristo. 'Luz de las Naciones' ofrece una experiencia que no conoce fronteras; estrechando y celebrando la cultura y la diversidad de una manera única.
Con una rica historia que abarca más de dos décadas, 'Luz de las Naciones' cuenta con un elenco dedicado de más de 1,000 artistas musicales voluntarios. Adornados con trajes tradicionales que hablan de las diversas regiones que representan, estos artistas comparten los ritmos conmovedores, las melodías armoniosas y las danzas dinámicas de más de una docena de países latinoamericanos.
El corazón y el alma de 'Luz de las Naciones' reside en su capacidad de unir a las personas y es un testimonio del poder de la música y la danza para tender puentes entre las culturas y celebrar la experiencia humana compartida y el amor de Jesucristo.
'Luz de las Naciones' te invita a unirte a una familia global en la celebración de la belleza de la diversidad y los lazos que nos unen a todos.
El tema del evento Luz de Las Naciones 2024 es ‘Un corazón agradecido.’ ¡Nos encantaría que compartieran este afiche y la tarjeta de invitación con todos sus amigos y familiares!
Feliz Cumpleaños to President Russell M. Nelson
¡Feliz cumpleaños, Presidente Russell M. Nelson!
En nombre de Luz de las Naciones, celebramos con gozo su extraordinario legado de servicio, fe y amor. Gracias por guiar a millones con su ejemplo de dedicación al evangelio de Jesucristo. Su liderazgo nos ha inspirado a compartir la luz de Cristo con todas las naciones, y su vida ha sido una bendición incalculable para el mundo.
La invitación del 99 + 1, en particular, ha tocado nuestros corazones, animándonos a seguir el ejemplo del Buen Pastor y buscar a la oveja perdida, recordándonos el amor del Salvador por cada individuo.
¡Que el Señor continúe bendiciéndolo con salud, paz y alegría en este hito tan significativo! Le enviamos nuestro más profundo aprecio y gratitud.